Servicio de formación
La experiencia es una de nuestras mejores características.
A través del servicio de formación pretendemos trasladar todo el conocimiento necesario a nuestros clientes con la ayuda de una herramienta ágil y completa.
El servicio que ofrecemos consolida conocimientos, ayudando a la mejora y optimización de tus negocios.
Consulta las cuatro modalidades de formación que tienes disponible a continuación.
Puesta en marcha
Sin una buena formación, será difícil sacar el máximo partido a cualquier aplicación, por ello ponemos a tu disposición nuestros cursos de iniciación con los que pronto dominarás los procesos diarios.
Cursos semanales
Formación online que cubre una necesidad de formación continua semanalmente, con el objetivo de explicar o reforzar operatorias de procesos, puesta al día de las mejoras que realizamos semana tras semana, entre otras.
Cursos personalizados
Contamos con el departamento de soporte y formación dotados de personal cualificado que cubrirá la necesidad de formar adecuadamente a los usuarios con la herramienta.
Cursos presenciales
Disponemos de la posibilidad de contratar este servicio de formación presencial cuando lo necesites.
En esta sección encontrarás el catalogo de curso que te hemos preparado. Tres niveles, iniciación, intermedio y avanzando pensados para ti.
En esta sección encontrarás el catalogo de curso que te hemos preparado de la aplicación de contabilidad. Dos niveles, iniciación y avanzado pensados para ti.
Formación
Cuatro modalidades de formación, puesta en marcha (usuarios nuevos), semanal, personalizada y presencial, para cubrir necesidades formativas.
Evitar costes
Nuestra metodología online te permitirá evitar el coste que ocasionan los desplazamientos y estar fuera del puerto de trabajo.
Administración integral del negocio
Despliegue de tecnologías, lógica de negocio, formación y soporte técnico apoyado por un equipo de profesionales.
Estudio de necesidades
Cada proyecto de implantación asegura el éxito de nuestra solución a corto, medio y largo plazo.
Especialización del sector
Metodología enfocada hacia la profesionalización y la digitalización de los usuarios.
Asesoría directa
Servicio de asesoría cuando es necesario el estudio de un problema en concreto para un cliente.