Soporte Online
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Resuelve rápidamente tus incidencias y consultas

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Servicio de soporte online

Representa una parte vital de nuestra empresa. 

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará listo para ayudarte en todo lo que necesites.

Según nuestra filosofía, un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Por ello, queremos crecer contigo ofreciéndote la mejor experiencia de usuario, ayudándote cuando lo necesites.

La innovación es mayor cuando cooperamos todos y en tempus no queremos obstaculizar el progreso, si un cliente detecta una necesidad emergente en la aplicación, nuestro equipo de técnicos lo evalúa teniéndolo en cuenta de cara a futuros desarrollo.

El mantenimiento y la evolución de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son fundamentales para garantizar su éxito.

Disponibilidad

De nuestros técnicos para tramitar la incidencia/sugerencia

Incidencias

Subsanar incidencias o errores de la aplicación

Actualizaciones

Actualización de revisiones de la aplicación sobre la versión actual

Envío de solicitudes

Enviar solicitudes a través del entorno de trabajo remoto mediante una operatoria rápida y fácil de usar para crear una solicitud.

Estado de solicitudes

Consultar los temas abiertos y el histórico de los resueltos lo que os ayudará incluso a identificar cuellos de botella en vuestra administración e incluso problemáticas de sincronía entre vuestros departamentos.

Malos hábitos

Identificar y corregir los malos hábitos de trabajo de modo global.

Conocimiento

Identificar deficiencias en grupos de usuarios y a partir de allí, poder diseñar nuevas mejoras en aplicaciones o modificaciones en operatorias.

Soluciones

Identificar problemáticas concurrentes en nuestras aplicaciones y solucionarlas de modo global y no de modo local o ilimitado.

Formación

Identificar necesidades formativas estudiando sus tendencias y siendo la base para el diseño de planes formativos anules.

Edición de Asientos II

Temas del curso:

  1. Creación y edición de registros de IVA
  2. Creación y edición de registros de retenciones
  3. Datos de una Factura
  4. Diario General de Contabilidad y Comprobación

Cartera de efectos II

Temas del curso:

  1. Embargos y bloqueo de efectos
  2. Selección de documentos a impagar
  3. Impago de documentos
  4. Disponibilidad de tesorería
  5. Diferencias entre cartera y extracto
  6. Recibos de una empresa