Servicio de soporte online
Representa una parte vital de nuestra empresa.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará listo para ayudarte en todo lo que necesites.
Según nuestra filosofía, un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Por ello, queremos crecer contigo ofreciéndote la mejor experiencia de usuario, ayudándote cuando lo necesites.
La innovación es mayor cuando cooperamos todos y en tempus no queremos obstaculizar el progreso, si un cliente detecta una necesidad emergente en la aplicación, nuestro equipo de técnicos lo evalúa teniéndolo en cuenta de cara a futuros desarrollo.
El mantenimiento y la evolución de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son fundamentales para garantizar su éxito.
Disponibilidad
De nuestros técnicos para tramitar la incidencia/sugerencia
Incidencias
Subsanar incidencias o errores de la aplicación
Actualizaciones
Actualización de revisiones de la aplicación sobre la versión actual
Envío de solicitudes
Enviar solicitudes a través del entorno de trabajo remoto mediante una operatoria rápida y fácil de usar para crear una solicitud.
Estado de solicitudes
Consultar los temas abiertos y el histórico de los resueltos lo que os ayudará incluso a identificar cuellos de botella en vuestra administración e incluso problemáticas de sincronía entre vuestros departamentos.
Malos hábitos
Identificar y corregir los malos hábitos de trabajo de modo global.
Conocimiento
Identificar deficiencias en grupos de usuarios y a partir de allí, poder diseñar nuevas mejoras en aplicaciones o modificaciones en operatorias.
Soluciones
Identificar problemáticas concurrentes en nuestras aplicaciones y solucionarlas de modo global y no de modo local o ilimitado.
Formación
Identificar necesidades formativas estudiando sus tendencias y siendo la base para el diseño de planes formativos anules.