Conoce a nuestro equipo (III)

Comenzamos nuevo año. Un año importantísimo para nosotros, lleno de retos para seguir ofreciendo el mejor ERP especializado en el mercado. 

En unas semanas os iremos comunicando novedades importantísimas para la gestión de los concesionarios, así como noticias que están suponiendo un respaldo importante hacia nuestro trabajo y el servicio que ofrecemos. 

Pero mientras tanto, os seguimos presentando a las personas que forman parte de la familia Tempus Informática

Y lo hacemos con una de nuestras ultimas incorporaciones. Un ejemplo de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, cada día más preparadas. Samuel es una persona que está aportando mucho al equipo de trabajo y le está dando su toque innovador a las tareas que gestiona.

Como siempre os dejamos con sus propias palabras, que es la mejor presentación que podéis tener.

“Mi nombre es Samuel soy un chico de 22 años que ha entrado hace escasos meses en Tempus Informática, en busca de nuevos desafíos profesionales y la oportunidad que me abre estar en una empresa en crecimiento y con grandes proyecciones.

He recibido formación superior en administración y finanzas y durante un par de años me he dedicado a empresas de atención al cliente, una de las facetas que más me apasiona es el trato personal con el cliente.

Tengo muchas ganas por continuar aquí y aprender de todos mis compañeros”.