CMA entre las mejores soluciones integradas a nivel europeo
Tempus informática dio sus primero pasos en 1997 como continuidad del departamento de desarrollo de PHILIPS Informática y Comunicación.
Desde nuestros inicios, nos especializamos en el desarrollo de software para Concesionarios de Maquinaria Agrícola, aportándonos un conocimiento muy profundo del sector. Pero nuestra labor no sólo consiste en conocer, si no en conseguir trasladar este conocimiento a nuestros clientes mediante una herramienta ágil y completa.
La clave de nuestro éxito radica en aprender de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades para seguir creciendo.
Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la empresa, en 2017 dimos otro paso hacia adelante, lanzando nuestra herramienta CMA, la cual se ha convertido en nuestro ADN y nos ha permitido seguir creciendo año tras año.
Ante el imparable avance tecnológico surge la necesidad de reinventar el modelo empresarial para no quedarse de lado y poseer un control de la gestión integral de la organización, conociendo en todo momento el progreso de su negocio.
En Tempus Informática queremos acompañarle en este proceso, ofreciéndole una amplia variedad de soluciones tecnológicas, lógica de negocio, formación y soporte continuo respaldado por nuestro equipo de profesionales.
Es por ello que cada día son más las empresas que confían en nosotros la administración integral de su negocio.
A detascar, nuestra homologación como proveedor estratégico y socio tecnológico de Case y John Deere Ibérica para su red de concesionarios en España.
Valores
Liderar con Ejemplo
Liderazgo marcando la diferencia en cada una de nuestras acciones, actuando siempre desde la disciplina y honestidad
Excelencia
Continuo esfuerzo en alcanzar los máximos niveles de calidad y satisfacción en nuestros productos y servicios.
Innovación Permanente
Deseo permanente de renovación y evolución constante, dando calidad en nuestros productos y servicios que desarrollamos
Aprendizaje y adaptabilidad
Conciencia y capacidad en el aprendizaje continua adaptándonos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.