Servicio de soporte

                   

Soporte ONLINE

Formación continua

                   

FORMACION

consultoria

Consultoría y Lógica de Negocio

Sus funcionalidades te ayudan a conseguir el adecuado control sobre los cálculos y procesos de la organización, abriendo el camino hacia garantías monetarias más productivas.

En Tempus nos preocupamos de cubrir sus necesidades y las de su organización. Nos involucramos al 100% con el nuevo proyecto mediante servicios de consultoría personalizados basados en un profundo estudio del estado y las circunstancias de la empresa.

Migración de Datos

Dada la complejidad que conlleva la migración de datos, resulta imprescindible apostar por buenas prácticas a la hora de pasar a la acción.

Nuestro objetivo es realzar la migración de datos a una plataforma moderna y robusta, sin que su implementación afecte a su negocio, proceso fiel a la planificación prevista, el cual evita la pérdida de datos, elimina los irrelevantes, respetando plazos y brindado la solución más acorde a la empresa.

Fiabilidad y  calidad 

Eficiencia y rapidez

El proyecto se lleva a cabo bajo la máxima disciplina y de forma eficiente. 

Prestamos especial atención a cada una de las etapas del proceso, desde la Organización y Planning hasta las futuras actualizaciones del programa

Puesta en Marcha

Para la instalación y puesta en marcha de la nueva herramienta ponemos a su disposición todo un despliegue de servicios, desde Organización y Planning hasta Soporte Técnico y Formación Continua.

Porque después de la venta, continua nuestro trabajo.

 El mantenimiento y la evolución de las herramientas que ofrecemos a nuestros clientes son fundamentales para el éxito de esta última, así como para el crecimiento empresarial del cliente.

Edición de Asientos II

Temas del curso:

  1. Creación y edición de registros de IVA
  2. Creación y edición de registros de retenciones
  3. Datos de una Factura
  4. Diario General de Contabilidad y Comprobación

Cartera de efectos II

Temas del curso:

  1. Embargos y bloqueo de efectos
  2. Selección de documentos a impagar
  3. Impago de documentos
  4. Disponibilidad de tesorería
  5. Diferencias entre cartera y extracto
  6. Recibos de una empresa