Para la instalación y puesta en marcha de la nueva herramienta ponemos a su disposición todo un despliegue de servicios, desde Organización y Planning hasta Soporte Técnico y Formación Continua.

Porque después de la venta, continua nuestro trabajo. El mantenimiento y la evolución de las herramientas que ofrecemos a nuestros clientes son fundamentales para el éxito de esta última, así como para el crecimiento empresarial del cliente.

 

Migración de Datos y Puesta en Marcha

Dada la complejidad que conlleva la migración de datos, resulta imprescindible apostar por buenas prácticas a la hora de pasar a la acción.

Nuestro objetivo es realizar la migración de datos a una plataforma moderna y robusta, sin que su implementación afecte a su negocio.  proceso fiel a la planificación prevista, el cual evita la la pérdida de datos, elimina los irrelevantes, respetando plazos y brindando la solución más acorde a la empresa.

                                                        Fiabilidad y calidad                  Eficiencia y rapidez

El proyecto se lleva a cabo bajo la máxima disciplina  y de forma eficiente. Prestamos especial atención a cada una de las etapas del proceso, desde la Organización y Planning hasta las futuras actualizaciones del programa.

Soporte Técnico Continuo

Representa una parte vital de nuestra empresa. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará listo para ayudarle en lo que necesite.

Según nuestra filosofía, un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Por ello queremos crecer contigo ofreciéndote la mejor experiencia de usuario, ayudándote cuando lo necesites.

                     La innovación es mayor cuando cooperamos todos.

En Tempus Informática no queremos obstaculizar el progreso, si un cliente detecta una necesidad emergente en la aplicación, nuestro equipo de técnicos lo evalúa teniéndolo en cuenta de cara a futuros desarrollos.

El mantenimiento y la evolución de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son fundamentales para garantizar su éxito.

consultoria

Consultoría y Lógica de Negocio

Sus funcionalidades te ayudarán a conseguir el adecuado control sobre los cálculos y procesos de la organización, abriendo el camino hacia garantías monetarias más productivas.

En Tempus Informática nos ocupamos de cubrir sus necesidades y las de su organización. Nos involucramos al 100% con el nuevo proyecto mediante servicios de consultoría personalizados basados en un profundo estudio del estado y las circunstancias de la empresa

Formación a Medida

Cursos y clases impartidas por nuestros técnicos especialistas con amplia experiencia en el sector.
Metodología participativa con modalidad Online o Presencial.

 
 

Edición de Asientos II

Temas del curso:

  1. Creación y edición de registros de IVA
  2. Creación y edición de registros de retenciones
  3. Datos de una Factura
  4. Diario General de Contabilidad y Comprobación

Cartera de efectos II

Temas del curso:

  1. Embargos y bloqueo de efectos
  2. Selección de documentos a impagar
  3. Impago de documentos
  4. Disponibilidad de tesorería
  5. Diferencias entre cartera y extracto
  6. Recibos de una empresa