¡Cumplimos 25 años!

Es cierto que el tiempo pasa en un suspiro; ya decía Gardel que veinte años no son nada. Y desde la perspectiva de nuestros 25 años no podemos sino darle la razón al famoso tango.

Desde el año 1997, Tempus informática ha ido creciendo con alianzas estratégicas de las principales marcas del sector de maquinaria agrícola. Trabajar en total sincronización con todas ellas nos ha permitido crear el Ecosistema de soluciones líder del sector. Pero la base de nuestro crecimiento, y de la confianza que han depositado en nosotros, nace de un espíritu inconformista que nos lleva a mejorar día a día.

El contacto estrecho con todos los concesionarios, el intercambio de ideas y soluciones y el apoyo de los grandes fabricantes de maquinaria son los pilares donde nos apoyamos para tener un catálogo completo y, lo que es más importante, una bolsa de proyectos sobre los que trabajar para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Un trabajo constante, hecho con la máxima ilusión, y que nos ha permitido crecer tanto en equipos de trabajo como en instalaciones.

Somos conscientes que el pasado no sirve de nada sin un proyecto que se anticipe a las futuras demandas de los profesionales. Y con esa máxima empezamos a construir un proyecto que cada día está creciendo con toda la ilusión, la misma que hace 25 años nos impulsó a crear Tempus informática. 

Gracias a todos los que han confiado en nosotros, sin vosotros no hubiéramos podido celebrar tan importante fecha. Vamos a seguir respondiendo a vuestras exigencias con trabajo y constancia para celebrar muchos más años juntos.