Tempus Informática en la FIMA 2022

El próximo 26 de abril comienza una nueva edición, la numero 42, de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola. Un evento que vuelve con más fuerza después del parón obligado del año pasado. Con una gran proyección internacional, la edición de este año se presenta como una gran oportunidad para presentar novedades. Las numerosas empresas que han confirmado sus asistencia llegan con nuevos proyectos, en un esfuerzo por dejar atrás el recuerdo de estos dos años.

En la edición de 2020 se consiguió reunir a más de 1650 expositores, en un espacio que llegaba a los 170.000 metros cuadrados. Un éxito de publico que congregó a mas de 250.000 profesionales. Un escaparate de primer orden, que se ha convertido edición a edición en referente para fabricantes y profesionales, y que pulverizó todos los récords anteriores.

Desde Tempus Informática apostamos por todos las iniciativas que se dedican a revitalizar el sector. Volvemos un año más a participar con un stand donde estaremos encantados de atender a todos los profesionales que se acerquen esos días. Queremos dar a conocer nuestro Ecosistema de soluciones especializado en concesionarios de maquinaria agrícola. Nuestro núcleo de aplicaciones y los satélites que lo completan conforman una herramienta hecha por y para ellos y que nos ha permitido ser la empresa líder del segmento. Y la mejor forma de conseguirlo es participando en la feria que se ha consolidado como la más importante de Europa. Tenéis toda la información sobre horarios, accesos y expositores en la pagina web de la Feria de Zaragoza.

Nos encontrareis en el pabellón 4, Stand E/14, un lugar de encuentro para todo aquel que desee información y demostraciones sobre el Ecosistema. Tendréis a vuestra disposición un espacio abierto, donde responderemos a todas vuestras preguntas, en un año decisivo para el sector primario.

#FIMA, #Erpcloud, #TempusInformática