Presentación de Tempus University, un proyecto de futuro

La semana pasada nuestros compañeros de formación comenzaron con un nuevo proyecto dedicado a los concesionarios de las principales marcas del sector. Tempus University quiere dar respuesta a las necesidades expresadas por los usuarios de nuestra herramienta. Nuestra filosofía de trabajo colaborativo con los clientes nos hace especialmente sensibles a sus demandas.

Desde #TempusInformática estamos volcados en seguir siendo el mejor ERP del sector y la mejor forma para hacerlo es apostar por la formación. Nuestro objetivo es que nuestros clientes expriman al máximo todas las posibilidades del Ecosistema Tempus. Creemos en la motivación, en la búsqueda de logros personales como primer paso en la excelencia en el trabajo.

Agradecemos la confianza de los numerosos concesionarios que cuentan con nosotros para seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo. Para ellos hemos creado una plataforma de aprendizaje, con el fin de formar a los diferentes profesionales que utilizan nuestra herramienta. Somos conscientes del esfuerzo que supone comenzar a trabajar con un ERP tan complejo; no debemos olvidar que CMA ha sido desarrollada y completada con las aportaciones de las numerosas concesiones que la han utilizado durante 25 años. Está viva y en continua evolución, abierta a todas las sugerencias de mejora que nos llega. La operatoria que permite, la infinidad de datos que pone a disposición de la concesión o la completa trazabilidad que ofrece, supone controlar un software extenso. Es necesario un aprendizaje progresivo con el apoyo del equipo de Tempus Informática.

Tempus University nace con la vocación de ser el punto de apoyo necesario para ir creciendo en el manejo de todas las posibilidades que ofrece nuestra herramienta. Hemos trabajado un extenso programa de formación, que abarca todos los puestos de trabajo y responsabilidades que se dan en los centros. Toda la formación teórica que se imparte se completa con unos cuidados ejercicios prácticos basados en las operatorias presentes en el día a día de las concesiones.

Con un arranque que ha superado todas las expectativas, en los próximos meses ofreceremos nuevas convocatorias. Todo el equipo de Tempus informática se ha volcado en ofrecer sus conocimientos para crear un entorno de trabajo colaborativo.

Si necesitáis más información sobre las próximas ediciones no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Estamos convencidos que todos aprenderemos.