NUEVA INSTALACION EN EL GRUPO AGCO: CENTRO TRACTOR.

El año 2022 va a ser un año fundamental para Tempus informática. Un año marcado por el objetivo de seguir creciendo con los concesionarios. Para ello seguimos siendo la elección del Grupo AGCO para sus centros. Un hecho que se refuerza con la obtención de su homologación a nivel europeo.

Este pasado mes de febrero tuvimos la suerte de desplazarnos hasta Centro Tractor, S.L., en la localidad de Tomelloso. Es el concesionario más importante de la zona y ofrece servicio a toda la provincia de Ciudad Real. Un trabajo que llevan realizando desde hace más de 30 años con la profesionalidad por bandera y buen trato a todos los clientes que se acercan a sus instalaciones. Unas credenciales que le hace merecedor de la confianza del Grupo AGCO para representar a sus principales marcas de maquinaria agrícola.

Nuevo logo de Centro Tractor, para conmemorar su 30 aniversario. Centro AGCO.

Queremos agradecer a su gerente, Mauri, y a todo su equipo de trabajo, la atención y el tiempo que nos dedicaron durante unos días muy intensos de puesta en marcha del Ecosistema Tempus. Unas jornadas muy intensas donde se pusieron a nuestra disposición para aprender las operatorias necesarias y comenzar a trabajar de manera inmediata. Una labor donde nosotros también tomamos nota de sus sugerencias y que nos permite ir mejorando. Una combinación que ha dado como resultado un entorno de trabajo completo, con soluciones ideales para el día a día de los centros y que siempre está en constante evolución para seguir ofreciendo sus máximas prestaciones.

 El proceso de implantación de nuestra herramienta comienza semanas antes con la importación de datos y continua después de la puesta en marcha inicial en las propias instalaciones del cliente. Somos conscientes de la magnitud y amplias posibilidades del DMS, por ello estamos siempre al lado de ellos. Lo que buscamos es que ese proceso de cambio sea lo más fácil posible. Una vez ellos han comenzado a trabajar, cuentan con el equipo de soporte y formación para ir resolviendo de manera inmediata las dudas que son normales que surjan en los primeros días.

Una fantástica experiencia, un trato exquisito por parte de todas las personas que conforman Centro Tractor y una nueva puesta en marcha que estamos seguros nos traerán nuevas satisfacciones para ambas partes en el futuro.

Tempus Informática.

Edición de Asientos II

Temas del curso:

  1. Creación y edición de registros de IVA
  2. Creación y edición de registros de retenciones
  3. Datos de una Factura
  4. Diario General de Contabilidad y Comprobación

Cartera de efectos II

Temas del curso:

  1. Embargos y bloqueo de efectos
  2. Selección de documentos a impagar
  3. Impago de documentos
  4. Disponibilidad de tesorería
  5. Diferencias entre cartera y extracto
  6. Recibos de una empresa