Conoce a nuestro equipo (I)

Siempre decimos que estamos muy contentos por desarrollar el mejor ERP del sector, de conseguir el máximo apoyo de las marcas a la hora de digitalizar a sus cocesionarios. Pero nada de sería posible sin el trabajo y el esfuerzo de unas personas que, día a día, nos ofrecen lo mejor de sí mismos. Son el equipo de trabajo de Tempus Informática.  

Seguimos creciendo. Y tenemos la suerte de hacerlo con unos compañeros fantásticos. A sus innegables cualidades técnicas, se une una calidad humana que nos ha permitido crear un ambiente de trabajo inmejorable. 

Queremos que los conozcáis, que veáis a las personas que están detrás de la herramienta. Hoy, y muchos otros días, van a ser los protagonistas de este espacio. 

Comenzamos con José Angel Cabello.

“Mi nombre es José Angel Cabello, tengo 28 años y hace algo más de 2 años que entré a trabajar en Tempus. Desde el primer momento recibí una gran acogida, siendo uno más dentro del equipo.

Estudié un grado Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Formo parte del equipo del equipo de desarrollo donde me permite seguir progresando, aprendiendo y desarrollando mi carrera profesional.

Mis funciones, dentro de Tempus, son realizar desarrollos y mejoras en CMA y dar apoyo a los compañeros de soporte. 

Mis pasiones, fuera del trabajo, son poder disfrutar de la naturaleza y el deporte, aficiones que me enriquecen personalmente”.