¿Por qué hemos elegido participar en la FIMA 2022?

Imagen de nuestro Stand en la FIMA

Los presagios no eran nada halagüeños. La decisión de participar en la FIMA de este año tenía muchos indicios para haberse quedado en un proyecto sin concluir. Venimos de un periodo muy critico a nivel global y cuando parecía que dejábamos atrás la pandemia, ha llegado una guerra y una situación en la cadena de suministro que casi está dando la puntilla. Los concesionarios de maquinaria agrícola están sufriendo los retrasos en las entregas de esos repuestos imprescindibles para las reparaciones y ventas. 

Contábamos con la ausencia de las grandes firmas de fabricantes de maquinaria. Ninguna de las marcas con las que trabajamos codo a codo estaría presente en la Feria. Un hecho que marcaba profundamente la notoriedad de la misma, además de restar visitantes.

Sin embargo, el firme compromiso por apoyar al sector agrícola y estar al lado de nuestros clientes nos hizo dejar atrás las dudas y buscar nuestro sitio dentro de los expositores que hacen de esta feria una de las mas importantes del país. 

También entendemos que estando presentes proporcionamos un lugar de encuentro para nuestros clientes. Un espacio para el intercambio de ideas y sensaciones, que de otra manera seria complicado lograr. Estos días sirven para ese contacto personal tan necesario. Las dinámicas que se generan con ellos nos ofrecen nuevas vías de desarrollo en nuestro Ecosistema de Soluciones Tempus, siendo una medida perfecta de la utilidad de la herramienta.

La ausencia, antes reseñada, de las grandes marcas del sector no ha impedido que muchos de sus representantes aceptaran la invitación para acudir a nuestro Stand. En un marco ideal, rodeado del público objetivo de sus productos, es el sitio perfecto para encontrarnos y dibujar las nuevas líneas de actuación y desarrollo. Estos encuentros marcan un nuevo empuje en la relación , así como la consolidación de Tempus como partner ideal para las grandes firmas del sector. 

Ademas, y esto sirve como propósito general para todas las ferias, acudir a estos eventos ayuda a entablar nuevas alianzas, que siempre nos proporcionan nuevas posibilidades en la herramienta.

Esta Feria Internacional nos sirve para conocer cómo está situado nuestro Ecosistema de Soluciones Tempus, nos da información de primera mano  sobre quienes son nuestros competidores y comprobar si seguimos siendo la mejor solución del sector. 

En definitiva, un reto que nos marcamos con la máxima ilusión, con mucho trabajo por delante, pero con el compromiso de hacer todo lo necesario por el futuro de un sector imprescindible. 

Estamos desde el 26 de abril hasta el 30 de abril. Os esperamos en el Pabellón 4, Stand 14.