Instalación en Ángel Badía, S.A.

Una nueva alianza que necesitaba una actualización del ERP, a la altura del gran equipo humano que Ángel Badía tiene.

Para ello nos desplazamos unos días para implantar la versión más actual de CMA y ayudarles con los primeros pasos. Unas jornadas donde la disposición de todo el staff de la concesión fue máxima. Gracias a su colaboración y una capacidad de trabajo fantástica, la transición entre un programa y otro fue mucho más sencilla de lo habitual. Como siempre decimos, este proceso puede resultar un poco duro, pero sin duda, todos los trabajadores de Ángel Badía han aportado el máximo para que el resultado final haya sido de sobresaliente.

Fachada de la concesión de Angel Badía, en Binefar.

Por nuestra parte, hemos ido tomando nota de diferentes sugerencias para implementar en un futuro próximo. Esta alianza de trabajo colaborativo que establecemos con nuestros clientes es lo que nos permite ofrecer, versión a versión, el mejor ERP especializado en maquinaria agrícola del mercado.

Recordemos que la especialización en el mercado agrícola parte, por un lado, de la experiencia que aportan todos los que trabajamos en Tempus Informática, pero también, está el trabajo duro y los años de experiencia de todos nuestros clientes. Sin ellos no podríamos ser la herramienta más completa del mercado.

Además, el hecho de contar con concesionarios de las principales marcas de maquinaria agrícola nos permite adaptar el software a los diferentes requerimientos de cada una de ellas. Un paso que, independientemente de la marca con la que se trabaje, ofrece una ventaja espectacular sobre la competencia: si una concesión cambia de marca, tiene asegurada la implementación automática de cualquier particularidad que pueda necesitar al empezar a trabajar con la nueva marca. Tenemos desarrollados interfaces propios de las marcas de maquinaria agrícola, además de otros de empresas de recambios internacionales.

La versatilidad y la agilidad para adaptarse a los cambios es una ventaja fundamental para las empresas agrícolas. La evolución en su gestión, la modernización de las máquinas y la transformación de sus clientes hacen que deban estar siempre en constante proceso de mejora. Y desde Tempus informática tenemos la obligación de darles respuesta a todos esos cambios.

Estos días en Binefar, trabajando codo con codo con todo el personal de administración, recambios y taller, pudimos mostrarles procesos optimizados para una mejor gestión de su día a día. Siempre insistimos en la importancia de la formación, como paso necesario para establecer las mejores estrategias de trabajo. Y su capacidad para adaptarse y ponerlas en marcha han superado nuestras más altas expectativas.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecerles el trato dispensado, su paciencia y colaboración. Nos han hecho sentir muy cómodos y esos días han sido muy productivos.

Interior de la concesion de Angel Badía, en Binefar.

Son unos profesionales increíbles y SAME y DEUTZ-FARH han elegido muy bien quién debe representarlos. Estamos seguros de que será una alianza con mucho futuro.



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