CNHi firma un acuerdo para implantar el DMS en la nube de Tempus

cnhi-acuerdo-tempus-informática

En 2023 se ha hecho público el acuerdo de colaboración con el grupo CNHi, uno de los principales grupos mundiales de maquinaria agrícola y construcción. El acuerdo permitirá la implantación de nuestra solución de gestión en la red de concesionarios de la marca. Ponemos a disposición de la marca y sus concesionarios nuestro conocimiento y experiencia del sector con el fin de alcanzar, juntos, la excelencia empresarial.

Una solución integral para concesionarios

Tempus Informática, como uno de los dos únicos DMS recomendados en España, proporciona una solución integral para los concesionarios totalmente administrada por ellos. Esta solución reúne en un único entorno las áreas más importantes para la gestión de una empresa:

Mediante este acuerdo, los concesionarios del grupo CNHi podrán utilizar el ecosistema de soluciones Tempus para una gestión efectiva y eficiente sus empresas. Entre otras muchas funcionalidades, tendrán información en tiempo real sobre sus máquinas y equipos, historial de servicio, gestión de inventario de repuestos, seguimiento de las ventas.

La integración de las soluciones de Tempus, permitirá a los concesionarios de CNHi beneficiarse de herramientas y tecnología que trabajarán de manera automática y sincronizada, simplificando procesos y, en definitiva, la gestión. De esta manera, el concesionario podrá enfocarse en lo realmente importante: proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Alianza estratégica con CNHi para la digitalización del sector

Con más de 27 años de experiencia, Tempus ofrece también una amplia gama de servicios de consultoría y formación para ayudar a los concesionarios a sacar el máximo provecho de sus soluciones, mejorar sus operaciones y aumentar su rentabilidad.

La firma de este acuerdo entre Tempus y CNHi significa una asociación sólida, que demuestra el compromiso a futuro y la apuesta que ambas compañías hacen para avanzar en conjunto hacía la digitalización del sector.