Automatiza procesos y digitaliza tu empresa con KIT DIGITAL
Especialistas en soluciones para concesionarios de maquinaria agrícola
¿Qué es KIT DIGITAL?
El programa Kit Digital es una iniciativa respaldada por el Gobierno de España que ofrece la oportunidad de obtener un máximo de 12.000 € para implementar soluciones digitales en tu negocio. Este apoyo se canaliza a través del bono digital y está dirigido a autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como a nuevas incorporaciones, sociedades civiles, comunidades de bienes y explotaciones agrarias.
Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, formando parte de los fondos Next Generation de la Unión Europea desde enero de 2021.
Solicita el KIT DIGITAL rellenando este formulario:
¿Cómo puede ayudarte Tempus con el Kit Digital?
Tempus Informática, como empresa desarrolladora de software y comercializadora de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales, participa como Agente Digitalizador Adherido en el programa Kit Digital. Como especialistas en soluciones para concesionarios de maquinaria agrícola, ofrecemos servicios de digitalización de negocios. ¡Digitaliza tu empresa totalmente gratis gracias al Kit Digital!
Si aún no lo tienes, te ayudamos a conseguir tu bono.
Tempus, como agente digitalizador del Kit Digital, te ofrece
Descubre las categorías de soluciones subvencionables del Kit Digital con Tempus Informática:
Gestión de clientes
El CRM Multidepartamental de Tempus es una solución multiempresa y multiusuario que permite, a traves de una integración completa con CMA, exprimir todo el potencial de su estructura de datos, integrando además de información de terceros, lo que permitirá identificar nuevas oportunidades de negocio y convertirlas en operaciones exitosas.
CRM son las siglas utilizadas para definir Customer Relationship Management y se refiere al conjunto de prácticas, estrategias comerciales y tecnológicas enfocadas en mejorar la relación con el cliente, anticipando sus necesidades y optimizando su rentabilidad.
Importe de la solución: Desde 20€/mes por usuario
BI y analítica
BI son las siglas utilizadas para definir Business Intelligence y hacen referencia al uso de estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa.
La inteligencia de negocio de Tempus aúna tanto el punto de vista financiero como el comercial, ofreciendo una visión completa de cada departamento de su negocio, permitiendo además tanto la integración con otras bases de datos como la exportación de datos o imágenes a documentos Excel.
Importe de la solución: Desde 45€/mes por usuario
Gestión de procesos
ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa Sistema de Planificación de los Recursos Empresariales. Esta tipología de soluciones tienen como finalidad la de gestionar las distintas operaciones internas de una empresa.
La solución ERP de Tempus se llama CMA “Comercial Maquinaria Agrícola”, una solución especifica para el sector de los concesionarios agrícolas. Permite a los usuarios de manera ágil y en tiempo real, controlar y optimizar todo el flujo de información de la empresa con sus proveedores (pedidos, albaranes, facturas,…) y clientes (presupuestos, pedidos, ventas, facturación…).
Se integra además con sistemas externos de las principales marcas del sector, eliminando así las tareas rutinarias para centrarse en aquellas que aporten un valor real para la compañía.
Importe de la solución: Desde 55€/mes por usuario
Factura electrónica
Mediante esta solución, que incluye toda la información necesaria para poder cumplir con el RD 1619/2012 del 30 de noviembre, podrá gestionar de forma totalmente automatizada la facturación electrónica de su empresa, permitiendo la personalización y el control de vencimiento, con un plan que posibilita además el envío de facturas a tus clientes de forma ilimitada.
Esta solución, igual que el resto del ecosistema de soluciones de Tempus, incluye copias de seguridad periódicas y al menos 1Gb de almacenamiento, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tus datos estarán siempre seguros.
Importe de la solución: Desde 15€/mes por usuario
Servicios de oficina virtual
PT son las siglas utilizadas para definir nuestra solución de Planificador de Taller, un entorno que aglutina varias soluciones y que, en su conjunto, permiten la colaboración entre los distintos equipos de trabajo de una concesión, habilitando la posibilidad de almacenar y compartir archivos con otros departamentos.
Esta solución habilita la personalización de flujos de trabajo, orquestando a través de un calendario de tareas y ordenes de trabajo previstas.
Importe de la solución: Desde 25€/mes por usuario
El Ecosistema Tempus Cloud
TEMPUS CLOUD provee un entorno intuitivo, altamente personalizable, escalable y accesible desde cualquier punto, sin la necesidad de contar con un costoso hardware o software asociado. Todo ello hace del Ecosistema de Tempus Cloud la solución más completa del mercado, siendo reconocidos por nuestros clientes como los líderes dentro de las soluciones empresariales para maquinaria agrícola. La actividad de su empresa no sufrirá ninguna interrupción durante el proceso de migración de datos, asegurándonos de la protección y trazabilidad de los mismos.
TEMPUS CLOUD es nuestra solución integral para la gestión comercial de la empresa. Es una herramienta en constante evolución desarrollada para facilitar todos los procesos de trabajo presentes en el día a día.
Si tienes dudas, te las aclaramos
- Segmento I – Empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
- Segmento II – Empresas entre 3 y menos de 10 empleados.
- Segmento III – Empresas entre 0 y menos de 3 empleados.
- Segmento I – hasta 12.000 €
- Segmento II – hasta 6.000 €
- Segmento III – hasta 2.000 €
El importe del bono que no se haya invertido se pierde y debe ser solicitado de nuevo.
- Ser autónomo, pyme, sociedad civil, comunidad de bienes o explotación agraria.
- Tener un máximo de 49 trabajadores.
- Tener una antigüedad superior a 6 meses.
- Estar registrado en Acelera Pyme y haber completado el test de diagnóstico digital.
- Invertir en 6 meses la ayuda en servicios de 1 año de duración.
- Cumplir los límites financieros y de personal de cada segmento.
- Estar registrado con la antigüedad asociada al área de tu empresa.
- No estar en situación de crisis.
- No tener deudas pendientes con la Seguridad Social o la Agencia Tributaria.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No disponer de orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea proveniente de ayudas ilegales o no compatibles con el mercado común.
- No superar el límite de ayudas Minimis.
- Regístrate gratis en el área privada de Acelera Pyme y completa el test de diagnóstico digital.
- Completa el test de diagnostico digital.
- Elige la solución de digitalización que necesites.