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Tempus Informática y el Kit Digital

Tempus Informática apuesta por la digitalización de las empresas como paso fundamental en su camino hacia el éxito. Por ello, estamos ya dentro del catálogo de agentes digitalizadores.

Tempus Informática en la FIMA 2022

Encuéntranos en la 42ª edición de la FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola). Descubre dónde encontrarnos aquí.

subiendo-escaleras

¡Cumplimos 25 años!

Desde 1997 hemos ido creciendo con alianzas estratégicas de las principales marcas del sector de maquinaria agrícola. Seguimos creciendo junto a aquellos que han confiado en Tempus Informática.

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Actualización 31/05/2021

Descubre todo lo que se incluye en la última actualización de nuestro ecosistema de soluciones. Accede aquí.

Firma digitalizada

Ya puedes disponer del nuevo producto “Firma Digitalizada”, integrada en los documentos generados desde CMA. Más información aquí.

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Actualización 05/01/2021

Descubre todo lo que se incluye en la última actualización de nuestro ecosistema de soluciones. Accede aquí.

Soporte de inventario rotativo

Ya puedes disponer de la herramienta que te permitirá mejorar la exactitud de tu stock, realizando contajes online. Descubre más sobre el soporte de inventario rotativo en este artículo.

Nuevo servicio: KrampConnect

Conexión CMA – KrampConnect Descubre nuestros nuevos servicios NUEVO SERVICIO Ya tenemos disponible las tarifas de precios de Kramp con más de 500.000 referencias y los descuentos y precios especiales de tu concesionario para su valoración en la confección de pedidos. El envío de pedidos, recepción de albaranes y facturas electrónicas desde CMA a través de KrampConecct. Descubre más sobre este nuevo servicio a través del siguiente botón: Saber más Internet-explorer Linkedin Facebook

Inteligencia de Negocio – Fuente de Datos (CMA/TGC)

Presentación Evento:Inteligencia de Negocio Portal de datos Descubre nuestros próximos proyectos PROYETOS Compartimos la presentación sobre “Inteligencia de Negocio” que tuvo lugar el pasado viernes día 15 de mayo.  Muchas gracias a los ponentes por su colaboración.  Internet-explorer Linkedin Facebook

Garantía de nuestros servicio

Garantía de nuestros servicios Tenemos nuevas noticias   Noticias de interés News Ante la situación de emergencia Nacional en la que nos encontramos actualmente, le garantizamos que desde Tempus le seguiremos ofreciendo nuestros servicios, pero con las precauciones que las Autoridades han decretado para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus). Les rogamos que todas sus consultas las tramiten a través del sistema de soporte. Agradecemos su atención y colaboración. Internet-explorer Linkedin Facebook

Control de Presencia

Tenemos nuevos Servicios para ti El Consejo de Ministros ha aprobado el 8 de marzo de 2019 un nuevo Real Decreto Ley que modifica el Estatuto de los Trabajadores. Todas las empresas deben registrar la jornada real del trabajador.  Tendrán un plazo de dos meses desde la publicación del real decreto en el Boletín Oficial del Estado para poner en marcha esta medida, deberán comenzar con el registro obligatoriamente antes del 12 de mayo de 2019. Este registro diario del horario de los trabajadores deberá incluir como mínimo, el inicio y finalización de la jornada.Será obligatorio conservar los registros durante cuatro años y permanecerán a disposición de los trabajadores, sindicatos y de las Inspección de Trabajo y Seguridad Social.   Para realizar esta gestión TEMPUS pone a su disposición la aplicación de control de presencia para el control horario y de presencia de los trabajadores, desde la que se puede controlar de manera sencilla los procesos de vacaciones, ausencias y presencia totalmente integrados y desde la que podrás generar los listados oficiales que pueden solicitar tanto la Inspección de Trabajo como los trabajadores.  La aplicación se encuentra adaptada para su utilización en dispositivos móviles y fichaje en remoto. Productos

Activación de PIPs

Tenemos nuevos Servicios para ti Para todas aquellas concesiones que nos habéis solicitado la activación de este servicio, os informamos  que ya podéis comenzar a trabajar en CMA 2017 con el programa de mejoras. No olvidéis asignar los permisos necesarios a los grupos de seguridad correspondientes a través de la ruta: seguridad – asignación de permisos* – taller – gestión de trabajos – consulta de PIPs. *Por empresa y por centro. Este menú lo encontrarás en el modulo de taller – gestión de trabajos – consulta de PIPs. Puedes solicitar presupuesto y/o una demostración, así como consultar otros productos disponibles a través del siguiente botón: Productos

migracion

Migración de Datos y Puesta en Marcha

Tenemos nuevas Noticias para ti Dada la complejidad que conlleva la migración de datos, resulta imprescindible apostar por buenas prácticas a la hora de pasar a la acción. Nuestro objetivo es realizar la migración de datos a una plataforma moderna y segura, sin que su implementación afecte a tu negocio.  Proceso fiel a la planificación prevista, el cual evita la la pérdida de datos, brindando la solución más acorde a la empresa. El proyecto se lleva a cabo bajo la máxima disciplina  y de forma eficiente.  Prestamos especial atención a cada una de las etapas del proceso, desde la Organización y Planning hasta las futuras actualizaciones del programa. Fiabilidad Calidad  Eficiencia Rapidez

Preparando la empresa para la transformación digital

Tenemos nuevas Noticias para ti No existe una panacea universal a la hora de definir una estrategia empresarial. No obstante, sí hay unos fundamentos básicos a tener encuentra a la hora de iniciar el camino hacia la digitalización del negocio. 1º. Reinventar la Cultura Empresarial Para adaptarse a las nuevas tecnologías es imprescindible transformar el modo de hacer las tareas del día a día. Este cambio ha de ser liderado por la dirección general de la empresa hacia el resto de los trabajadores. 2º. Incentivar la formación digital Poner a disposición del equipo cursos y clases para familiarizarse con las nuevas herramientas y dotarles de los conocimientos fundamentales para hacer el mejor uso de ellas. 3º. Definir el Plan de Acción Un plan de acción hace referencia al modo en el que la empresa empleará los recursos y las herramientas disponibles para alcanzar sus objetivos. Definir tiempos, tareas y personas clave en cada parte del proceso. Hay que conseguir la participación de todos los departamentos con el apoyo contante de la dirección. 4º. Escoger la herramienta correcta Determinar los procesos a mejorar y escoger la herramienta perfecta para llevar a cabo la transformación. El apostar por un Software de Gestión Financiera o Contable, permite controlar de forma autónoma o íntegra todas las áreas de la empresa.

KRAMP

Tenemos nuevos Servicios para ti Ya tienes disponible la tarifa de precios especiales del fabricante KRAMP para tu concesión en CMA 2017. Puedes solicitar presupuesto y/o una demostración, así como consultar otros productos disponibles a través del siguiente botón: Productos

Aprovisionamientos

Tenemos nuevos Servicios para ti Ya tienes disponible el nuevo servicio de aprovisionamientos con el que podrás optimizar tus pedidos de compra y tu stock. Puedes solicitar presupuesto y/o una demostración, así como consultar otros productos disponibles a través del siguiente botón: Productos

PIPs (Programas de Mejora)

Tenemos nuevos Servicios para ti Ya tienes disponible el nuevo servicio de programa de mejoras (PIPs) en CMA 2017. Puedes solicitar presupuesto y/o una demostración, así como consultar otros productos disponibles a través del siguiente botón: Productos

Nuevo canal de comunicación.

Tenemos nuevas Noticias para ti Renovamos la web de Tempus con secciones más interactivas para que no os perdáis ninguna noticia. Utilizaremos este blog para comunicaros todas las novedades de Tempus, nuevas instalaciones, nuevos cursos, nuevas actualizaciones, nuevos proyectos y nuevos productos y servicios. Esperamos que os sirva de ayuda. Un saludo del equipo de Tempus Informática. 

Nuevo servicio web AEAT

Tenemos nuevos Servicios para ti Ya puedes validar a tiempo real por Hacienda (AEAT) el NIF con la Razón Social cuando se cree o modifique un cliente o un proveedor. Utilizando esta herramienta, online con AEAT, (para la cual hace falta firma digital, por lo que la contraseña se almacenará en nuestra base de datos) no se dejará guardar el cliente/proveedor hasta que no lo valide Hacienda, grabando como Razón Social exactamente la oficial, sea persona física o empresa. Si  deseas verificar este servicio en todos sus clientes/proveedores, puedes solicitarlo bajo petición y presupuesto del mismo. Solicita presupuesto

Solución para la nueva implantación del SII

Tenemos nuevos Servicios para ti La Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT) lanzará a partir del 1 de julio de 2017 un nuevo sistema de declaración electrónica del IVA denominado Suministro Inmediato de Información (SII). Las empresas obligadas a acogerse a este nuevo sistema son:- Grandes empresas (volumen de facturación superior a 6 millones de euros)- Sujetos pasivos inscritos en el REDEME (Régimen de Devolución Mensual del IVA)- Grupos de IVA Os recordamos que con este sistema, no será necesario presentar los modelos 340, 347 y 390. Para ello, hemos desarrollado una solución que permite facilitar y agilizar al máximo al usuario el envío de los registros mediante una clasificación automáticade cada registro previo envío a la AEAT.De esta forma, previa configuración de la herramienta, se realizará una asignación automática de los campos requeridos para cada factura (completa, simplificada, rectificativa, con/sin inversión de sujeto pasivo, operaciones sujetas/exentas y no exentas, no sujetas…). Si  deseas obtener nuestra solución puedes solicitarla bajo petición y presupuesto del mismo. Solicita presupuesto